Virgo - Sábado 12 de enero: Un encuentro inesperado

El derroche te da vueltas y hoy te sientes voluptuoso, sensual y deseoso de amar intensamente, ten cuidado con la infidelidad
12 Ene | 12:00 AM EST

Cuídate de los deslices amorosos y los comentarios imprudentes

El efluvio de la Luna te vuelve muy aventurero. Podrías cometer algún desliz o infidelidad si no estás totalmente seguro de tus sentimientos hacia la persona que ahora consideras tu pareja. La felicidad está en tus manos, hay situaciones inesperadas que demandarán tu atención, pero si las dejas pasar y no las enfrentas se van a complicar demasiado. Es hora de actuar cuanto antes y no dejarte llevar por las circunstancias.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:02 am, hora del Este de EU. Tu forma de ser en este día, podría ser mal interpretado por ciertas personas que no tienen el sentido del humor que tú tienes y esto podría causarte problemas en tus relaciones amorosas haciéndote aparecer coqueta, o infiel, cuando no es así. Es hora de recuperar el ritmo perdido.

Salud

Buen tiempo para poner a funcionar esos planes de salud de los que siempre estás hablando. Es posible que hayas aumentado algo de peso pues en este ciclo esto suele suceder, pero si te lo propones lograrás normalizarte.

Trabajo

Haz tus cosas de manera moderada, tranquila, sin dar la nota, al mejor estilo de tu signo Virgo. Así no gastarás energías extras y podrás disfrutar mejor tu noche. Proponte cumplir tus obligaciones laborales dentro de tu centro de trabajo sin llevar nada a tu hogar.

Dinero y fortuna

Hoy sábado hay una tendencia excesiva al derroche y a excederte en tus gastos. Por tanto, como estás advertido, si vas de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito, deja alguna en casa, y si vas a jugar, solamente saca el dinero justo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 17, 25 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter