Horóscopos

Virgo " Sábado 12 de abril: Continúa la Luna en tu signo ¡emoción!

El tránsito de la Luna en tu signo continúa impartiendo un toque emocional a tu vida íntima. Más... Por Profesor Zellagro  

Cuando todo parece perdido siempre hay una solución satisfactoria

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana te está enseñando mucho sobre todo a aceptar las realidades y darte cuenta que en esos momentos en que todo parece perdido siempre surge la solución, la luz al fondo del lugar oscuro. La influencia de la Luna en tu signo te ayuda mucho a explorar esa parte íntima de tu Ser interno que te inspira y acentúa tu intuición. Si hubo errores en el pasado, no los cargues en el presente, al fin y al cabo el futuro lo vamos forjando con lo que hoy hacemos, no lo olvides.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Virgo, donde entró el jueves 10 de abril a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es posible que te sientas algo confundido o confundida frente a una situación nueva que te coloque junto a una persona que te impacta de una forma singular desde los primeros momentos. Matiza tu sentido lógico de Virgo con un toque de fantasía, no viene mal, y la vida amorosa requiere poesía.

Salud

Si vas a efectuarte alguna cirugía o extracción de piezas bucales procura hacerlo antes del martes, pero vvita el día del eclipse porque tiendes a tener cierta propensión a las hemorragias debido a la acción del plenilunio.

Trabajo

Estás muy despierto intelectualmente así que este es el mejor momento para iniciar algún tipo de estudio o entrenamiento asociado con tu trabajo que te permita ascender en tu empresa o aprender alguna tecnología novedosa.

Dinero y fortuna

El dinero es una forma de energía que entra y sale por eso es tan importante que cuando tengas algún ahorro lo pongas a funcionar y no lo dejes sentado sin crecer ni multiplicarse. Una cuenta de ahorros, por modesta que sea, en este mes de abril te ayudará mucho dentro de nueve meses cuando estés enfrentando los gastos de fin de año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada