Virgo - Sábado 11 de octubre: ¡No hay obstáculos insalvables!

Todo tiene solución cuando se enfoca de la manera adecuada, insiste con tenacidad, como Virgo. Más... Por Profesor Zellagro

Frente a una negativa inicial, insiste y tendrás resultados

Por el Profesor Zellagro.  Cuando las cosas parecen complicarse y te sientes agobiado por tantos problemas y desafíos te llega la solución.  Este fin de semana con el movimiento de la Luna en el elemento aire lo insólito se convierte en común. En un lugar público te encuentras con alguien que jugó un papel muy significativo en tu vida amorosa. Aunque estés frente a los obstáculos te percatarás que no hay nada imposible para ti si te lo propones con fuerza de voluntad y determinación. Concéntrate en lo que necesitas realmente, no en lo que quieres, porque así no estarás dispersando tu energía ni fantaseando en cosas que no son reales ni posibles.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Actúa como te indica tu corazón y no te dejes llevar por comentarios o sospechas sino más bien ábrete a la pasión porque en este fin de semana pueden suceder acontecimientos intensos en tu relación amorosa que transformarán tu vida.

Salud

El área de la cirugía está bien auspiciada no solamente para ti sino también para quienes conviven a tu amparo o bajo tu mismo techo. No te inquietes por tu regente retrógrado, simplemente toma medidas y verás que todo saldrá bien.

Trabajo

Pronto vas a resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia y experiencia en tu trabajo. Planifica con tiempo las tareas a realizar en este sábado y no tendrás interrupciones. No debes dejar para mañana ningún asunto pendiente, actúa con resolución de Virgo.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero y aún no lo tienes? Insiste porque solamente así podrás contar con los recursos económicos necesarios para echar adelante tus planes. Verás como consigues lo que necesitas y mucho más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada