Virgo - Sábado 11 de mayo: Las tribulaciones pasadas serán un recuerdo

Lo mejor que puedes hacer en estos días es dejar que fluya tu imaginación haciendo algo diferente con esa persona que te interesa
11 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana muy alegre, escápate con tu pareja a un sitio muy íntimo

Se avecina una semana en el que vas a tener la oportunidad de escaparte románticamente con tu pareja a un lugar donde ambos puedan disfrutar mejor su intimidad. Haz planes desde ahora para vivir esa relación sin la interferencia de terceras personas. El panorama astral que ahora te envuelve reclama de ti privacidad. El sábado será alegre en la medida que superes esas inquietudes que te están dando vueltas en la cabeza y que pronto serán solamente un recuerdo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU. Se normaliza una situación familiar o personal que te tenía inquieto en tu vida amorosa. Las dudas y temores sobre la infidelidad quedarán superados al darte cuenta que muchos problemas estaban en tu imaginación.

Salud

Debes hacer un esfuerzo por no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. Cada cosa debe estar en su sitio y si actúas equilibradamente verás como te va.

Trabajo

Confía más en tu trabajo y tus posibilidades reales que en otra cosa, y así no sufrirás decepciones. Si cuentas con terceras personas, promesas y palabras ajenas para resolver tus problemas podrías verte envuelto en dificultades.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias excitantes y en medio de una decisión rápida te envuelves en un viaje prometedor del cual pueden surgir contratos florecientes. Si algo no salió bien en el pasado, aprende de tus errores y aprovecha esta nueva experiencia financiera.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 22, 32 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!