Virgo - Sábado 11 de junio: Un movimiento que atraerá la prosperidad

Estás en el umbral de un movimiento astral singular que contribuirá a que se arreglen situaciones que estaban algo enrevesadas o torcidas dentro de tu vida económica y ahora se desenvuelven con facilidad.
11 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Debes revisar muy bien tus cuentas y no dejarte llevar por impulsos de compras gastando el dinero que te llegue en una tarjeta de crédito o un ingreso imprevisto. Tu economía requiere un ajuste y si lo haces verás como echas a andar tus recursos más internos. Esto se aplica también en el amor. Trata de ponerte en el lugar de la otra persona, practica la llamada "empatía" y te darás cuenta como muchos problemas que te inquietaban se solucionan con más rapidez que antes.

 

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión a las 7:34pm , hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos.  Disfruta tu noche de amor y satúrate con su influencia estimulante. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación actual y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja.

Salud

Se reactivan mecanismos sanadores y si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o estomacales hoy te sientes considerablemente mejor. En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás.

Trabajo

No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo.

Dinero y fortuna

Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas después del tránsito directo de Saturno, mañana domingo y podrás sacarle más ventajas. No saques hoy conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 48

Publicidad