Virgo " Sábado 11 de enero: Prepárate para ese viaje imprevisto

Se vaticinan viajes y situaciones románticas nuevas en los próximos días.  Más… Por Profesor Zellagro
11 Ene | 12:00 AM EST

Algo novedoso está dándote vueltas en el amor

Este fin de semana revisa tus asuntos, pon orden en tus pagos, recibos y otros aspectos de tu vida económica. Tu salud emocional depende mucho de tu actitud hacia las cosas. No te dejes arrastrar a las pasiones negativas pues ahora puedes lograr todo lo que has deseado en la vida, si te mantienes alejado de chismes y personas enojosas. En el amor hay algo novedoso dándote vueltas, tal vez un regalo inesperado o una invitación que cambiará tu panorama sentimental grandemente.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. El amor te envuelve con un aura de lo inexplicable. Escucha tu corazón, tu intuición, y no te dejes llevar solamente por una apariencia externa.

Salud

No lleves tus preocupaciones de salud a los extremos porque cuando la armonía se rompe ocurren las desestabilizaciones y trastornos de índole físico, fatigas y cansancio.

Trabajo

Tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes. Te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal. Es hora de poner en orden tus cosas.

Dinero y fortuna

No todos los que se te acercan tienen buenas intenciones. Revisa tu lista de amistades. Podrías sentirte usado en cierto sentido debido al apoyo que constantemente le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan a tus problemas personales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 23, 33 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada