Virgo - Sábado 10 de septiembre: Estás en un tono muy íntimo

En este fin de semana cumplirás muchas metas que hasta ahora te parecían imposibles. Una invitación social te coloca en una situación inesperada en la cual encontrarás una pareja romántica del pasado.

Si en estos momentos no estás en medio de una relación fija puedes explorarla con prudencia, pero evítala en caso contrario. Los elementos de la suerte están ahora a tu favor, lo que debes hacer es aprovecharla y no dejar pasar las oportunidades que surjan para utilizarlos a tu favor. La influencia de la Luna en un signo del elemento agua acentúa tu carisma y enriquece tu personalidad con un tono fresco y dinámico. pero también muy sensible y perceptivo.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:27 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Una circunstancia inesperada te colocará en el camino de las reconciliaciones y el retorno amoroso. Estás experimentando una nueva visión de tu mundo interior que será muy gratificante.

Salud

Te estás preocupando más de la cuenta en este día y esto puede causarte dolores de cabeza u otros trastornos similares. Apóyate más en tu optimismo, sal de casa, respira aire puro y pon a funcionar tu fuerza de voluntad tan singular.

Trabajo

Tienes todos los elementos a tu favor para echar adelante e impulsar los negocios por tu cuenta. Tus facultades empresariales están a toda máquina y lograrás ganancias y éxito en tus actividades mercantiles. Un buen día para aumentar tu productividad e iniciativa.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día (10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 28.