Virgo - Sábado 10 de noviembre: Se allana el camino del amor

Una situación inesperada, que inicialmente te confundió será estupenda para ayudarte a reorganizar tu vida
10 Nov | 12:00 AM EST

Vas a tomar medidas concretas a la hora de solucionar asuntos pendientes y ponerlo todo en su sitio. No olvides que mientras tu regente, Mercurio, esté retrógrado, como ocurre durante esta etapa, surgen obstáculos e impedimentos que retardan ciertos proyectos, pero que si los tomas como lo que realmente son, valiosas lecciones que robustecerán tu experiencia entonces serán bienvenidos, y eso es lo que sucede hoy.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. El tono afectivo que te envuelve es estupendo para ver la realidad afectiva con una óptica correcta. No esperes de los demás que actúen como tú lo haces pues cada persona es diferente y cada cual tiene una concepción diferente de la vida, lo cual no quiere decir que te hayan dejado de amar.

Salud

Un día para cuidar el estómago porque estás muy sensible a los cambios de alimentos. Evita las fritangas y excesos, las comidas cargadas de sal, carnes y embutidos y te sentirás muy bien. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Estás muy entusiasta lo cual es excelente pues te van a proponer ciertos trabajos que te darán dinero, pero no inmediatamente y para aprovecharlos debes concentrar tu energía de forma adecuada y positiva, con mucho dinamismo y alegría.

Dinero y fortuna

Un toque conservador en tus gastos es lo recomendable. La fortuna toca a tus puertas, en el azar y en concursos, competencias, rifas y sorteos. Sin embargo, debes ser muy prudente para no enredarte en compras que puedan complicarte dentro de algunos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 20, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página