Virgo - Sábado 10 de marzo: ¡Estarás en control en todo momento!

Las influencias cósmicas que te envuelven este fin de semana contribuirán a que estés en control de todo lo que estés haciendo en estos momentos.
10 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Hay planes económicos que requieren ajustes y también una actitud más decidida de tu parte. Eres tú, y nadie más, quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por quienes tienen más que tú. Este noche no vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el fin de semana será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado. Tu vida íntima está recibiendo un estímulo planetario de renovación que te ayudará a encontrar soluciones a problemas sentimentales y emocionales. No te arrepentirás de lo que hagas, estás bien auspiciado.

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios, recuerda que siempre es preferible algo, aunque no sea mucho, a la inercia o inacción.

Trabajo

Surgirán nuevos retos que demandarán de aplicar la experiencia que hayas adquirido en tu trabajo, por supuesto, adaptándote siempre a tus nuevas condiciones.

Dinero y fortuna

Abre bien tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones nada usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 9pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 13, 21 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad