Virgo - Sábado 10 de enero: Una cuestión nueva en el amor

El encuentro con una amistad que hace tiempo no veías te causará mucha alegrí. Más... Por Profesor Zellagro

Podrás aprovechar tu tiempo al máximo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Virgo. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Posiblemente te encuentres en un sitio público con un amor del pasado. Si estás acompañado de tu relación actual ve preparado para reaccionar con clase y distinción, de forma elegante, sin nerviosismos, como corresponde a tu persona. Habrá un regalo inesperado, una invitación que te tomará por sorpresa, pero que te causará mucha satisfacción.

Salud

¿Estás esperando el resultado de unos análisis clínicos? ¡No lucubres ni hagas suposiciones! Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. No hagas tormenta en vasos de agua ni te adelantes a los acontecimientos.

Trabajo

Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo. Tus comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores o de gentes chismosas y mal intencionadas.

Dinero y fortuna

El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario. Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada