Virgo - Sábado 10 de diciembre: Un encuentro emotivo

Estás entrando en una etapa constructiva que te hará merecedor de ascensos y reconocimientos, los cuales, a su vez, atraen dinero a tu lado.
10 Dic | 12:00 AM EST

Con el efluvio del eclipse y la acción retrógrada de Mercurio, tu regente, llegan a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. Una persona distante empieza a interesarse románticamente en ti. Es posible que algo similar a una relación te envuelva directamente. Pon a funcionar tu intuición y déjate llevar por ella pues el amor está tocando a las puertas de tu corazón. Recibes una invitación de alguien importante. Acéptala porque podría representar un cambio muy positivo en tu fortuna.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El impacto del eclipse este fin de semana te hará sentir muy estimulado y reconocido en tus mejores cualidades por esa persona que representa tanto para ti. El amor se reviste con un tono lleno de pasión e intensidad.

Salud

Ese entusiasmo que ahora te invade debes traducirlo en algo dinámico que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas. Ha llegado el momento de registrarte en un gimnasio o alguna institución similar.

Trabajo

Recibirás lo que has estado esperando así que lo más prudente es que no te angusties ni agobies por un revés inicial pues paulatinamente el agua recuperará su nivel y los cambios resultarán positivos para todos.

Dinero y fortuna

Tu tenacidad y disciplina rendirán frutos y comenzarás a ver con más claridad tu paisaje económico. Algunas personas morosas que te deben dinero se acercarán para pagarte y ponerse en paz contigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1 y 44