Virgo - Sábado 1 de septiembre: No hay nada imposible, te darás cuenta

Vivirás un ciclo de reunión, regreso y armonía porque muchas veces aunque no estés separado físicamente de tu pareja, te has sentido distante 

 

Este es el tiempo de los sueños de amor en lo que todo cristaliza de una manera proverbial. ¿Problemas de malentendidos sentimentales? Felizmente ahora todo eso se arregla. ¿Sabías que en pocos días vas a tener noticias de una situación legal o jurídica que te había inquietado, tal vez relacionada con un miembro de tu familia o un amigo muy querido? Muy pronto todo volverá a la normalidad y no habrá nada que lamentar. Tu realidad se presenta de forma alentadora y es precisamente en esos aspectos donde debes concentrar tu atención.

 

Amor

El mes comienza con la Luna en Piscis. Te invito a que veas las predicciones completas de tu mes haciendo clic aqui. No traigas al presente cosas pasadas porque ese tipo de reminiscencias no convienen máxime en este ciclo actual de tu cumpleaños que debes vivir con intensidad y frescura sin traer al presente nada negativo del pasado.

Salud

¿Padeces de los riñones o estás pensando en alguna operación de cálculos renales? Este es un buen ciclo de recuperación. Haz tus preparativos y verás como sales bien de tus asuntos de salud y mejoras en tus dolencias.

Trabajo

La próxima semana augura muy buenos resultados dentro de gestiones que parecían estar paralizadas. Todo ha comenzado a estabilizarse en tu vida laboral así que adelante con esos planes y proyectos ambiciosos que has venido acariciando desde hace algún tiempo. 

Dinero y fortuna

Recuerda que el movimiento financiero crece cuando ponemos nuestros recursos en movimiento y no es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas. Diversifícate, no te adhieras solamente a una estrategia sino más bien lánzate a diferentes opciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=15=6 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 18, 37 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!