Virgo - Sábado 1 de octubre: Una salida o invitación inesperadas

Observa de cerca esa situación ahora que cuentas con la buena energía procedente de la Luna en un signo del elemento fuego que aviva y enciende tu pasión.

Una salida inesperada, una reunión en un lugar público o en una casa de amigos se convertirá en el foco de atracción para conocer personas influyentes que tendrán mucho que ver con tu economía y vida sentimental en estos próximos días. Es tiempo de movimiento y muchísimo trabajo. Estarás sumamente ocupado con cuestiones familiares, laborales y sociales. Ve apartando un espacio desde ahora a fin de disfrutar más la vida junto a esa persona tan importante para ti.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es básico establecer siempre una buena comunicación cuando existen dudas entre tú y tu pareja o esa persona que te interesa y con quien no has tenido esa plática abierta y necesaria.

Salud

Toma las cosas con más calma, no debes permitir que te atormenten con preocupaciones ajenas. No puedes intentar resolver los problemas a todos porque de lo contrario te afectarías tus nervios y tu sistema digestivo, cuídate.

Trabajo

Debido a la incidencia de la Luna sagitariana existe cierta tendencia a la dispersión en la realización de tus oresponsabilidades y esto puede causar complicaciones si tienes que entregar algún trabajo urgente en el transcurso de este fin de semana.

Dinero y fortuna

Como sabes, tienes a tu regente, Mercurio, directo lo cual unido al tránsito lunar por el elemento fuego activa tu intuición y fortalece tu voluntad, dos aspectos esenciales para que puedas sacar adelante esos planes económicos que tenías engavetados, y en octubre, los pondrás a funcionar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 10:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10 y 33.