Virgo - Sábado 1 de noviembre: Ocurre algo hermoso en tu vida

No te angusties por lo que no puedes evitar ni resolver, sería una pérdida de tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tránsito a tu signo opuesto resultará inspiradora

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna a tu signo opuesto te vuelve romántico y muy sensible. En general, el tono que impera en tu signo es único y te sientes con más fuerza para decir lo que sientes y no esperar por las decisiones ajenas. ¡No te quedes con nada por dentro, tú sabes como hacerlo, con las palabras adecuadas! Lo importante es que canalices apropiadamente tu tendencia a la crítica. La forma sincera de platicar con esa persona abrirá las puertas para un futuro amoroso dichoso. Tus esfuerzos no pasarán inadvertidos. Este es el tiempo para sembrar porque pronto estarás cosechando los frutos y en noviembre te asombrarás de lo que logras.

Amor

Hoy sábado, la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:37 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Muy pronto te encontrarás en el medio de una circunstancia muy especial en la que deberás tomar una decisión que te incline a una persona u otra. Nada podrá desviarte de la conquista de tu felicidad.

Salud

Con la Luna en tu signo opuesto se te acercan algunas gentes negativas. No te dejes influir por quienes tienen síntomas exagerados y se pasan la vida quejándose pues sus ideas hipocondríacas podrían estropearte la salud.

Trabajo

Felizmente obtendrás la cooperación de compañeros y supervisores de trabajo y podrás poner a funcionar un plan que mejorará las condiciones generales de trabajo en el lugar donde estás empleado o donde potencialmente podrías estarlo.

Dinero y fortuna

Durante este mes que está comenzando tu nivel de comunicación está bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda. Sigue esas inspiraciones y pronto estarás gozando de la prosperidad que mereces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada