Virgo - Sábado 1 de junio: Tiempo de elecciones y decisiones

Se abre todo un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te haya molestado o causado inquietud. Por Profesor Zellagro  

Nuevas opciones que te permitirán hacer lo que has deseado hace tiempo

Analiza tu vida si algo no funciona como deseas, haz cambios y tendrás el triunfo. Si dices algo brusco podrías tener respuestas negativas. Aunque tengas la razón, contrólate y espera un mejor momento para las aclaraciones. Estás en un ciclo donde todo es posible, pero en el que debes actuar con mucho tacto y cautela para evitar malas interpretaciones en este espléndido inicio de mes que tienes frente a ti.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. Vas a tener una oportunidad estupenda de conocer a quien puede cambiar tu vida sentimental. Si no tienes pareja en estos momentos esta será tu noche de la ilusión, pero no te precipites a comprometerte en nada serio. Explora antes de decidirte y no juegues con el amor.

Salud

Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas lo cual tiende a afectar tu sistema nervioso. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan, y te mejorarás.

Trabajo

Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas siguiendo las intuiciones que caracterizan a tu signo, Virgo.

Dinero y fortuna

Empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas. Tienes a la Luna de tu parte, en un signo comptabile con el tuyo que inspira a las acciones y atrae hacia ti las vibraciones positivas que te ayudarán a prosperar económicamente, Virgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1:20pm, 3pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 22, 31 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!