Virgo - Sábado 1 de diciembre: Un gesto muy generoso

No sales de tu asombro cuando te enteras de algo que no esperabas, un gesto generoso de una persona que te conmueve por su liberalidad y su significado
1 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

El fin de semana que tienes frente a ti se presenta con variedad y alegría. Disfrútalo, inclusive cuando estés soltero o soltera y no tengas a tu lado la persona que te interesa. Todo llega a su tiempo, lo peor es tratar de precipitar situaciones porque entonces se corre el riesgo de tomar una fruta antes que haya madurado, y después nos causa daño. La influencia directa de tu regente acentúa tu capacidad de comunicación con los seres queridos y todos aquellos que han entrado en contacto contigo socialmente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer al comenzar el último mes del año 2012. Tu regente, el planeta Mercurio continúa transitando directo por Escorpión. Estarás terminando tu fin de semana muy bien equilibrado en el aspecto sentimental porque aún cuando no tengas a tu lado a esa persona no te sentirás ansioso ni inquieto ya que te envuelven otros intereses que te alegran el sábado.

Salud

Si hoy comes fuera de casa ten mucho cuidado porque estás vulnerable a la ingestión de productos que no sean sanos o estén bien preparados. Revisa los platos antes de llevarlos a la boca y si notas algo que no te guste, reclama y no los consumas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No cierres las puertas a lo novedoso porque la vida es un cambio constante y la inteligencia consiste en saber adaptarse a los mismos. Un amigo o compañero de trabajo se te va a acercar con una idea que debes considerar aunque inicialmente no la aceptes.

Dinero y fortuna

La energía lunar te inspira. Tu entusiasmo y dinamismo en lo que hagas será lo que atraiga a tu vida el dinero y la suerte. El mes de diciembre es de gastos y compromisos, pero los podrás enfrentar y superar exitosamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:15pm, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 16, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad