Virgo - Miércoles diciembre 14: Entiendes mejor a los demás

Tu empatía "ponerte en el lugar ajeno- te será útil y con una actitud más tolerante de tu parte resuelves lo que aparentemente era irresoluble.
14 Dic 2011 – 12:00 AM EST

No des crédito a todo lo que oigas y ábrete más al amor. Este puede ser un buen día si dejas atrás las recriminaciones y vives intensamente el presente, pero también pudieras estropearlo si insistes en recordar escenas desagradables del pasado. Espera un cambio positivo en tu trabajo, y no te sientas triste por un contratiempo temporal. Recuerda que la vida te da lecciones, y en estos momentos, lo que está sucediendo, te ayudará a tomar nuevos derroteros. Lo que una vez fue útil ha dejado de serlo y se impone el cambio.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. No todo lo que sucede indica desamor o desconfianza. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación y la actitud que puedes haber asumido frente a sus inquietudes personales.

Salud

La influencia lunar en el elemento fuego es positiva, pero no te duermas en los laureles ni confíes demasiado. La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No lo olvides, Virgo.

Trabajo

Este es tu día zodiacal y tus deseos de tener éxito laboral no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de quienes te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura poco explorada por ti en el pasado.

Dinero y fortuna

Aprovecha la experiencia que vas a tener como resultado de cierto negocio fallido para no cometer los mismos errores económicos y evitarte problemas y dificultades. Felizmente, ahora con tu regente, directo, esas cuestiones se resuelven mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1 y 36