Virgo - Miércoles 9 de octubre: Un fin de semana diferente

Por un lado, estás más intuitivo y perceptivo dándote cuenta de muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Revivirás una emoción intensa del pasado

Podrías estar demasiado irónico o sarcástico diciendo cosas comprometedoras o hiriendo sin desear a quienes tanto amas debido a cierto malentendido. El término medio es lo recomendable: observa, saca conclusiones, pero no emitas juicios impulsivos. Tu lengua puede traicionarte. ¿Piensas seriamente en una relación, noviazgo, matrimonio? Estás en buen momento, pero concede el beneficio de la duda.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Este fin de semana puede ser decisivo para consolidar una relación, iniciar un romance apasionado o simplemente disfrutar una estupenda aventura amorosa.

Salud

Si eres fumador trata por todos los medios de dejar el cigarrillo, si no fumas, pero a tu alrededor lo hacen, evita inhalar el humo en la medida de las posibilidades y trata de crear en tu hogar y tu trabajo un ambiente sano, sin contaminación dañina a tus pulmones.

Trabajo

El ciclo planetario que se ha iniciado recientemente augura mucho dinamismo en tu empleo y felizmente no te faltará la oportunidad para sacar adelante tus asuntos y encontrar una ocupación satisfactoria si estás buscándola.

Dinero y fortuna

Tu mente está esclarecida y tu intuición aún más. Sin embargo, debes actuar con rapidez y agilidad mental ya que las oportunidades van a llegarte inesperadamente y se van a disolver con la misma velocidad con que surgen. No puedes vacilar ni dudar, sino atreverte y actuar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 5:20am, 3:15pm y Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 21, 40 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad