Virgo - Miércoles 9 de noviembre: Una reunión importante

Hay muchas oportunidades para ti y las noticias son buenas, pero no te dejes llevar por la ansiedad y trates de recoger lo que aún no está maduro.

Este es tu día zodiacal y estás recibiendo el efluvio positivo de la Luna en tránsito por tu elemento tierra, y el planeta Neptuno en un movimiento directo. No te desalientes por un contratiempo relacionado con una pérdida inesperada de dinero. Lo que ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo muy bueno en pocos días, sobre todo a medida que se vaya desarrollando el mes de noviembre que estamos atravesando. Se abrirán nuevas posibilidades en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu rostro refleja fielmente tus estados de ánimo y si no quieres que tu pareja se entere de cierto desliz o secreto, lo mejor es tratar de pasar el tiempo en alguna actividad divertida, ir a bailar, al teatro, cine o un espectáculo al aire libre.

Salud

Se impone un mejor control de tus horas de alimentación pues durante este ciclo planetario tiendes a alterar totalmente tus comidas y hacerlo todo precipitadamente como para “salir del paso”. Esa actitud causa trastornos.

Trabajo

Adelanta todo lo más posible en tu trabajo para no verte complicado durante el resto de la semana. Es preferible salir un poco más tarde de tu empleo y concluir tus tareas asignadas, que dejarlas a medio hacer y pasarte la noche preocupado.

Dinero y fortuna

Alguien bien intencionado no puede, sin embargo, mantener su palabra y su promesa en relación a un dinero esperado. Ármate de paciencia y comprensión, pues de esa manera ambos podrán encontrar soluciones aceptables al problema.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 5:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18 y 44