Virgo - Miércoles 9 de enero: Sabrás hacer lo necesario

El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Una conversación en un elevador o un centro comercial puede conducir a una cita romántica
9 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Pondrás fin a una situación de tensión

Es posible que en un encuentro casual se empiece a formar una relación sentimental. Sabrás en todo momento hacer lo que se requiere para resolver lo que estaba causando estrés en tu vida cotidiana. Combina tu gracia y espontaneidad naturales con la buena influencia que ahora te envuelve y lograrás ponerle punto final a esa situación de inquietud o ansiedad que te ha estado dando vueltas en tu mente en estos días pasados.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU. Tus palabras, dichas con un toque mayor de tacto social, te ayudarán a poner el punto final a ciertas situaciones de inestabilidad emocional que te han estado causando preocupaciones en estos últimos tiempos. Felizmente el amor vuelve a brillar en tu vida.

Salud

Cuídate pues las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones virales como las que provocan la gripe. Protégete adecuadamente ante los cambios de tiempo.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en nuestra vida laboral.

Dinero y fortuna

Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 23, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad