Virgo - Miércoles 8 de octubre: El eclipse definirá muchas cosas

Comienza para ti un ciclo de exploración y de sensibilidad dentro de tu realidad amorosa y sexual. Más... Por Profesor Zellagro
8 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

No te cierres a las experiencias nuevas que ahora serán muy intensas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en tránsito por Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es el día del eclipse último eclipse lunar del 2014, también llamado la Luna sangrienta por el color rojizo que adquiere ésta. Hay situaciones inesperadas en tu horizonte sentimental. Prepárate para lo novedoso. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho y que puede convertirse en alguien muy especial en tu vida.

Salud

Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para retomar las riendas de tu destino en tus manos, y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo

Este será un miércoles con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. La energía imperante con el eclipse de la Luna sangrienta te envuelve con un tono fuerte y creativo.

Dinero y fortuna

¿Necesitas dinero? Acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras y, por supuesto, por tus gestiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad