Virgo - Miércoles 8 de mayo: Si tuviste un desliz, podrás enmendarlo

No te preocupes por los errores del pasado ya que en estos momentos estás muy receptivo y en un tono amable y positivo

Deberás resolver muchas cuestiones diversas y complejas

Si tuviste un desliz, o hubo algún problema entre tú y tu pareja deberás ser muy cuidadoso a la hora de tratar de arreglarlo pues si hablas más de la cuenta en vez de solucionarlo podrías enredarlo más. No des demasiadas explicaciones, acepta tus errores y sigue adelante. Es importante que no te involucres con gentes cargadas de frustraciones porque sus tonos pesimistas son contagiosos.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. Estás a las puertas de un ciclo de intensa actividad social que te pondrá frente a personas que te entusiasmarán intensamente y te cautivarán el corazón. Si estás soltero, es tu semana del triunfo amoroso, si estás comprometido, cuídate para no complicarte la vida. Sobre todo evita la compañía de gentes inmaduras y vanidosas.

Salud

¿Problemas con tu peso? Vigila tu salud y hazle caso a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando algunas libras, es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida.

Trabajo

Este miércoles que estás viviendo posiblemente te resultará bastante arduo poder comunicarte con un superior o responsable en tu trabajo pues las actividades del día serán tediosas y complejas. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, aguarda mejor momento dentro de unos días.

Dinero y fortuna

Una carta, llamada telefónica o comunicación por Internet puede cambiarlo todo a tu favor. Estás iniciando un período especial en el que ciertas cosas que considerabas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo sincero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!