Horóscopos

Virgo " Miércoles 8 de enero: Entras en un ciclo de intensidad

Con la Luna en tu elemento inicias un ciclo intenso de movimientos sociales, citas y encuentros de todo tipo. Más… Por Profesor Zellagro

Olvidas lo que no debes recordar y das un salto hacia adelante

Este día deberás ocuparte de muchas cosas, sin embargo, organizándote bien, a la espléndida manera Virgo conseguirás hacerlo todo sin mayores complicaciones. Tu carisma está en alza y conquistas con tu presencia reafirmando tu vida amorosa con esa persona que amas y si aún estás soltero o soltera, solo o sola, separado o divorciado, no te preocupes ya que en pocos días estarás viviendo una excitante aventura que te colocará nuevamente en el lugar que debes estar en el corazón de esa persona.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. El tiempo que inviertas en una relación nueva es para conocerse mejor, pero no para comprometerse seriamente. Los impulsos de hoy podrías lamentarlos mañana si actúas de forma improcedente.

Salud

Es hora de tomar mayor conciencia de tu salud. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes. No descuides tu estilo de vida, los ejercicios y la alimentación, hazlo todo como tú sabes, Virgo.

Trabajo

Recuerda que tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos los cuales te serán de gran utilidad en estos momentos. Si aún estás desempleado no te inquietes, todo estará llegando en su oportunidad.

Dinero y fortuna

El dinero aparece en el mejor momento. No te preocupes por una pérdida temporal ya que no se trata de algo definitivo. En esta etapa suelen suceder algunos inconvenientes, pero lo mejor de todo es que podrás afrontar los gastos de una manera expedita y sin mayores complicaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:10am, 9:15am, 10:15pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 23, 25 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada