Virgo - Miércoles 8 de abril: Se abre un mundo nuevo frente a ti

Se fomentan y cultivan buenas relaciones. Estás en un tono de sorpresas y regocijo. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
8 Abr | 12:00 AM EDT

Verás cristalizados muchos sueños y anhelos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna transita por el signo de Sagitario y se inicia el tránsito directo del gran planeta Júpiter precisamente en ese signo, ahora solamente Saturno está retrógrado. Las posiciones planetarias de hoy en relación con Venus, planeta del amor, imparten un aura de estabilidad y romance en tu vida sentimental y logra consolidar relaciones. Si estás soltero, o soltera este es tu día. ¡Felicidades, Virgo!

Salud

Las estrellas inclinan, pero no obligan, por eso ahora lo indicado es el tiempo de las consultas médicas y las visitas al nutricionista o dentista. Una correcta evaluación de tu salud te permitirá detectar a tiempo cualquier trastorno menor.

Trabajo

No mezcles tu empleo con tu vida personal. Una persona en tu trabajo te empieza a mirar con ojos de pasión y esto puede causar contratiempos si se trata de alguien comprometido. Aléjate de situaciones equívocas si no hay nadie presente pues tendrás muchos ojos puestos sobre ti.

Dinero y fortuna

No te intimides frente a las acciones fuertes y decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento económico. Ciertas gestiones pueden intimidarte un poco al principio, pero una vez puestas en práctica te darán dinero y liquidez. Se avecina un movimiento económico importante en estos próximos días del mes de abril.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada