Virgo - Miércoles 7 de noviembre: Encuentros prometedores

Vas a conocer a quienes se convertirán en buenos amigos, alguien que potencialmente tiene características de transformarse en una pareja

Recuerda que desde ayer tienes a Mercurio, tu regente, retrógrado y por tanto es menester que obres con mucho tacto a la hora de emitir tus opiniones y no dejarte llevar por lo primero que escuches. No olvides que en tus manos está la posibilidad de cambiarlo todo, y que la felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las propias circunstancias objetivas que te rodean.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 10:28 am hasta las 11:36 pm cuando entrará en el signo de Virgo -ambas horas del Este de EU. Estamos en la fase cuarto menguante -entérate lo que significan esos conceptos haciendo clic en los enlaces anteriores convenientemente subrayados. Este ciclo que ahora se inicia promete mucho en tu intimidad, pero solamente si dejas a un lado las ideas pesimistas o tristes y te empeñas en ser feliz y disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Salud

Planea todo en tu vida y no pongas en segundo lugar tu salud. Es hora de sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para poder disfrutar tu tiempo libre y cuidarte adecuadamente. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Una habilidad recientemente adquirida te será muy útil. Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad conseguirás un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas más respetado.

Dinero y fortuna

El azar y los sueños están en tu horizonte. Hay un toque de suerte en tu horóscopo. Un negocio que has estado planeando durante estos meses pasados resultará positivo y te dará el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu situación.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 27 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página