Virgo - Miércoles 7 de marzo: Tiempo de aprendizaje

La influencia astral que te envuelve contribuye a que adquieras más experiencias y con el tránsito de la Luna se acentúa tu sensibilidad intuitiva.
7 Mar | 12:00 AM EST

 

Este día, en que la Luna transita por tu signo, estarás muy atareado y para evitarte complicaciones anota cuidadosamente todo lo que debes hacer desde temprano: las citas, encuentros, reuniones, pagos atrasados, llamadas telefónicas. Eso te dará mucha tranquilidad mental porque lo tendrás todo a punto. A partir del miércoles que hoy estás viviendo, y que es tu día zodiacal, te asombrarás de lo rápido que se resuelven asuntos que estaban esperando soluciones pendientes. Ve preparando las condiciones para un viaje sorpresivo

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo. Te propones vivir una aventura de amor diferente superando tus sospechas y temores por lo que pudo haber sucedido en el pasado, pero que ahora, felizmente, lo has superado y enfrentas con alegría.

 

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios.

Trabajo

Si te viste envuelto en algún tipo de problema con otros compañeros o con tus superiores hoy miércoles las noticias son favorables. Saldrás satisfactoriamente de una situación legal en tu trabajo y podrás recuperar el terreno perdido.

Dinero y fortuna

Vas a ponerle punto final a una situación de inestabilidad económica y contar con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus Foros Místicos ¡te esperamos! Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 4, 17, 28, 35 y 45. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 4:30am, 7:20am, 1:40pm, 4:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!