Virgo - Miércoles 7 de diciembre: Vivirás algo excitante

Si estás soltero, o soltera, no caigas en las redes de la primera persona que aparezca. En cuanto a los negocios y al dinero hay un tono de prosperidad.
7 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Las perspectivas que trae este miércoles, tu día zodiacal en el horóscopo, indican claramente la tónica que seguirá tu signo el resto de la semana. El romance y la alegría están a la orden del día, pero recuerda que dependen más de tu actitud que de las circunstancias objetivas que te rodean. Te envuelves con un halo de conquista que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Necesitarás emplear tu tacto social para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si aclaras con amor un malentendido y expones tus razones de una forma comprensiva y razonable no perderás lo que has ganado en tu relación. Este es tu día zodiacal, todo es posible aunque tengas a tu regente retrógrado.

Salud

Cuídate la parte del cuello y la garganta ya que esa parte del cuerpo está muy vulnerable astralmente y todos los golpes parecen ir a parar a ese lugar.

Trabajo

Tu presencia causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales si debes presentarte en alguna entrevista. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral.

Dinero y fortuna

Habrá soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Recibirás noticias de una persona ausente que te debe un dinero y se pondrá de acuerdo contigo para saldar esa deuda.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 41

Publicidad