Virgo " Miércoles 6 de noviembre: Un grato encuentro

La Luna excita tu imaginación a la hora del sexo. Sigue tus instintos naturales. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2013 – 12:00 AM EST

No te apresures a dar respuestas inmediatas

Si estás soltero, o soltera, ve planeando una salida de fin de semana, desde este miércoles, para que al llegar el viernes no te encuentres sin saber qué hacer. Recibirás una invitación muy agradable. Un día que requiere mucha madurez a la hora de tomar decisiones porque estás bajo la influencia de muchos factores diferentes y podrías cometer un error de juicio si respondes inmediatamente a una proposición u oferta, sin tener en cuenta los diferentes aspectos de la misma.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Capricornio a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio sigue retrógrado. Es tiempo de vivir intensamente tu intimidad, de poner orden en tus prioridades y no permitir que personas ajenas a ti te estén manipulando el tiempo y causando problemas en tu vida. Si tienes pareja, evita las situaciones que puedan causar celos.

Salud

Es hora ya de poner más énfasis en lo que comes y dejar de hacerlo simplemente por gusto. Revisa las calorías que consumes, la calidad nutritiva de los alimentos, y haz los cambios necesarios. Obtendrás resultados sorprendentes en tu salud. Proponte planes realistas que puedas cumplir.

Trabajo

Tu mente perceptiva se encuentra en estos momentos abierta a lo novedoso y te permitirá adaptarte a una tecnología diferente a la cual todos temen en tu centro de trabajo. Aplícate con entusiasmo a su estudio, y no improvises, razona y tendrás éxitos. La Luna de hoy te ayudará a liberar energías internas.

Dinero y fortuna

La fortuna es caprichosa y puedes recibir noticias inesperadas en un encuentro casual con personas que tienen dinero y te proponen un negocio productivo. Mantén alerta tu capacidad receptiva y descubrirás magníficas oportunidades. Inclusive, el azar puede darte gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20am, 6:30pm y 10:00pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 17, 32 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad