Virgo - Miércoles 6 de junio: Lo ves todo con una óptica diferente

En este día zodiacal, post-eclipse, estarás viendo tu realidad con otra dimensión. Es el tiempo de la reflexión y te asombrarás de lo que descubres.

 

Después del eclipse de Venus ocurrido ayer te encuentras en un tono muy receptivo y te darás cuenta enseguida de quienes son los que se te acercan con buenas intenciones, y quienes no. Elige y determina con la claridad mental y la capacidad analítica tan características de tu sino de tierra. Una persona amiga llama a tus puertas pidiendo que le ayudes en algo. Hay muchas posibilidades de sacar adelante tus asuntos aunque te parezcan muy difíciles.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una palabra dicha en un momento emocional puede complicar una relación, de ahí la necesidad de ser muy selectivo a la hora de hablar con una persona querida y emplear las palabras adecuadas. No prometas algo ni no estás seguro que puedes cumplirlo.

Salud

Magnífico para tu recuperación si te estás sometiendo a algún tipo de tratamiento intensivo con un especialista o has sufrido un accidente recientemente.

Trabajo

En este día zodiacal notarás como te surgen ideas muy valiosas que con tu tradicional sentido de laboriosidad lograrás ponerlas a funcionar de una manera dinámica, lo cual te dará muy buenos resultados.

Dinero y fortuna

Es hora de actuar de modo tal que puedas sacar adelante tus asuntos económicos sin muchas complicaciones ni la intervención de terceras personas que a veces perjudican más que ayudar al estar mal informadas, y por ende, darte malos consejos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 13, 19 y 27

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!