Virgo - Miércoles 6 de febrero: Una etapa de la semana muy interesante

Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía en este miércoles, que por cierto, es tu día zodiacal

Supera la indecisión y triunfarás en el amor

Aprovecha este toque amoroso que te rodea para declarar tu amor a quien parecía difícil de conquistar. No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad. No obstante, para que puedas lograr los triunfos que aspiras debes proponerte superar la indecisión y actuar con la fuerza de voluntad necesaria para sacar adelante tus planes y no dejarte influir por gentes negativas. Este es tu día zodiacal y debes vivirlo como tú sabes, intensamente, con alegría y decisión.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio hoy miércoles a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Hay una cuestión pendiente que te está dando vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones sentimentales. Si dudas de tu pareja, habla claro y pon las cosas en su sitio. No se puede vivir constantemente en medio de las inestabilidades y los temores vagos.

Salud

Las vibraciones de tu regente son muy potentes en este día y debes aprovecharlas para combatir situaciones que te estén preocupando, muchas de ellas están en tus manos resolverlas como el aumento de peso o de grasa abdominal, muy frecuentes durante este ciclo astral.

Trabajo

No hagas nada irreflexivo que comprometa tu status laboral porque necesitas estar con una mente muy clara a fin de alejar de ti los comentarios negativos de compañeros envidiosos de trabajo que están siempre murmurando y difamando.

Dinero y fortuna

Vuelve a ti un dinero que prestaste y ya dabas por perdido, pero que la lección te sirva de experiencia para que no incurras nuevamente en el error de entregar tus recursos económicos a personas poco solventes y mucho menos sin garantía.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:35am, 6:20pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!