Virgo - Miércoles 6 de abril: Sabrás a qué atenerte

Lo que estaba oculto sale a la luz pública y logras interpretar felizmente las señales que te están llegando para saber exactamente a qué atenerte en todo lo relacionado con tus asuntos sentimentales.
6 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este miércoles tu forma de reaccionar es muy clara y sabes bien lo que te conviene, lo que debes hacer, y lo que has de evitar para no tener dificultades. Aunque tu regente está retrógrado hay otros factores que contrapesan la balanza. Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía, a un paso lento. No habrá milagros financieros de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. Mantén tu atención centrada en lo que realmente te interesa.

Amor

Este miércoles 6 de abril del 2011 la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, todos los demás transitan directos. Lo que estaba paralizado empieza a moverse. Es tu día del cambio, este ciclo de tu regente es formidable y lo que ahora inicias marcará de manera indeleble los próximos días. No esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena.

Salud

Este es un buen día en general para todos aquellos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo

Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a un estado de inseguridad verás como te resulta notablemente mejor.

Dinero y fortuna

Separa un dinero porque en estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una boda que no estaba planeada, o una compra necesaria. Lo importante es que los recursos no los gastes todo hoy sino reserves algo y ahorres para esa ocasión.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27 y 47