Virgo - Miércoles 5 de octubre: El amor te da sorpresas

Hay quienes tratarán de sacar ventaja de ti. Este miércoles que coincide con tu día zodiacal trata de terminar tus cosas en tu empleo, y al llegar a casa, desconectarte.
5 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Pronto verás aumentar tu capacidad adquisitiva y tu dinero. ¿Lo más acertado? Escuchar ofertas y no aceptarlas o declinarlas inmediatamente sino pedir tiempo para analizarlas. No dilates más tus decisiones. Tendrás importantes opciones frente a ti que te colocarán en un camino exitoso, pero debes ser muy directo. No le prestes atención a las gentes frustradas y pesimistas, tú saldrás adelante en todo si mantienes tu optimismo.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que esperas llegará pronto así que no te impacientes ni te lances a una aventura descabellada con alguien que externamente parece muy responsable, pero que con sus acciones y proceder demostrará que aún le falta mucho por madurar emocionalmente.

Salud

Durante estos días el área de tu salud que está más vulnerable se asocia a las vías urinarias y los riñones, de ahí la importancia de ingerir líquidos que sean naturales, evita sodas y productos artificiales y trata de mantener regularidad en tus hábitos de evacuación.

Trabajo

Estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con el plano laboral en tu casa ya bien sea en tu trabajo o en los de alguien muy querido y cercano a ti. El ciclo de las penurias está quedando superado y para los Virgo desempleados se abre un horizonte diferente que notarás como se aclara a medida que se desarrolla el presente mes de octubre.

Dinero y fortuna

Si surgen algunos litigios o malentendidos relacionados con un dinero de familia lo mejor es tratar de solucionarlo todo en un ambiente cordial sin tener que acudir a las leyes. Existen muchas probabilidades de restaurar la confianza perdida y sacar adelante una gestión que estaba confusa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 38.