Virgo - Miércoles 5 de diciembre: Culmina un ciclo de espera

Has estado preocupado pensando que las cosas se te escapan de las manos, o que la situación que estás atravesando no tiene salida. Nada de eso es así
5 Dic 2012 – 12:00 AM EST

La influencia lunar en tu signo despierta en ti sentimientos encontrados y algunas sensaciones que pensaste dormidas. Te encuentras en lo que se llama el ciclo de aprendizaje y experiencias en el que vas a identificar y reconocer tus errores pasados y al mismo tiempo verlo todo de forma positiva, sin castigarte tu mismo, sino más bien, perdonándote y prometiéndote verlo todo de una manera diferente, creativa, dinámica.

Amor

Este miércoles la Luna entra en tu signo a las 6:53 am, hora del Este de EU. Vas a hacer lo que tienes pensado a pesar de las dificultades que puedan haber surgido o los entremetimientos de gentes chismosas que te han estado llenando la cabeza de humo. No prestes atención a los murmuradores y vive tu vida como tú sabes, Virgo.

Salud

En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con tu esfuerzo consciente y las cualidades innatas de tu signo tan dedicado de lleno al cuidado del cuerpo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Inicialmente te preocupó un cambio laboral, pero ahora comienzas a entender mejor los beneficios que obtienes. Es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades porque deberás asumir nuevas responsabilidades en pocos días.

Dinero y fortuna

Recibes una noticia inesperada que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero que al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico ya que implica una invitación y un negocio. Tu capacidad de adaptación se pone a prueba.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página