Virgo - Miércoles 4 de septiembre: Es el tiempo del amor, y el regreso

El tono en tu medio es entusiasta y te encuentras en el camino de las soluciones particularmente. Más... Por Profesor Zellagro

Solucionas rápidamente esa cuestión que te preocupaba

Si en días pasados te viste envuelto en circunstancias que crearon cierto estado de desequilibrio sentimental dentro de tu vida todo eso queda superado. Una persona que te aprecia mucho te contará secretos y confidencias que te asombrarán. Lo mejor es que tendrás la fuerza de voluntad para quitarte de encima algo o alguien que no te conviene. El amor y la amistad presentan un rostro diferente dentro de tu vida, más dinámico y lleno de posibilidades reales.

Amor

La Luna entra en tu signo, Virgo, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Este es un miércoles de asombros, pero agradables ya que quien menos pensabas demostrará ser una persona especial en tu vida amorosa o al menos, alguien con quien vale la pena cultivar una linda amistad.

Salud

Un bien día para efectuar una limpieza profunda al estilo Virgo, sobre todo en tu cuarto de baño, particularmente si acostumbras a usar tu bañadera para sumirte en ella con espumas y productos. La Luna en tránsito por tu signo de tierra favorece estas actividades.

Trabajo

Algunos compañeros de trabajo están apoyándose demasiado en ti y cargándote con tareas que ellos mismos son los que debían hacer pretextando no conocerlas bien, o ensalzando tu Ego. Ten cuidado con las manipulaciones, no te dejes usar. Recuerda siempre que a los necesitados no se les regala el pescado, sino se les enseña como pescar.

Dinero y fortuna

La vida te está dando lecciones muy ingeniosas y presentando oportunidades específicas durante este ciclo de cumpleaños que si las aprovechas bien le podrás saca partido económico y muchas ventajas. Aunque haya obstáculos, los superarás con tu típico tesón y laboriosidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 34, 36 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada