Virgo - Miércoles 4 de mayo: Un asombro en tu vida amorosa

Nada es sencillo porque aún lo que parece más simple tiene sus complejidades y este miércoles tus percepciones son muy claras, así que atiéndelas, no las desestimes porque te ayudarán mucho en esta etapa.
4 May 2011 – 12:00 AM EDT

El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos económicos. Tendrás un dinero en tus manos, tal vez un crédito muy alto. ¡No corras a gastar tu tarjeta enseguida! Guárdala para compras verdaderamente importantes. La acción directa de tu regente Mercurio contribuye a dejar atrás los malentendidos y las situaciones negativas que pueden haberte causado problemas en el pasado. Estás viviendo un nuevo comenzar, pero no te adelantes a los acontecimientos, cada cosa en su momento.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. No te quejes pues la vida te sonríe en el aspecto amoroso. Debes ser más optimista y mirar el lado positivo de las situaciones que te envuelven. Una persona mayor que tú te está dando vueltas y busca una relación contigo.

Salud

Abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones, pero no te expongas innecesariamente a la intemperie.

Trabajo

Renuévate en el sector laboral. Haz algo diferente en tu trabajo y pon en marcha lo que tu imaginación está gestando. Tus iniciativas serán apreciadas y poco a poco comenzarás a recibir el reconocimiento al cual eres acreedor en tu empleo.

Dinero y fortuna

A medida que vayas incorporando nuevas ideas y sistemas económicos en tu actividad financiera lograrás tu éxito. Estás en un buen camino para aumentar tus ingresos e inclusive hasta para recibir una sorpresa feliz en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 26.