Virgo - Miércoles 4 de junio: Luna en tu signo ¡te inspiras!

Ha entrado la Luna en tu signo y con ella la inspiración y el tono sensible que tanto necesitabas. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jun | 12:00 AM EDT

Comienzas un período muy interesante dentro de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tu signo así como Mercurio, tu regente, directo, influye en diferentes áreas de tu vida. Si estás preocupado o preocupada por ciertas situaciones que no acabas de ver esclarecidas notarás cómo a partir de estos momentos tu visión de la vida se expande y los entiendes todo mejor. Existen varias cuestiones que no debes perder de vista en este período y es la atención a tus inspiraciones. El tránsito lunar siempre evoca nostalgias, pero también acentúa tu mundo interior, tu sexto sentido y la parte más intuitiva de tu personalidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Con este movimiento lunar no habrá excusas para negar el amor. Sabes lo que quieres, tu corazón es un libro abierto en el que se puede leer. Aunque haya habido incomprensión y malentendidos, inclusive gestos que te pueden haber herido, este es el momento de olvidar, poner los pies sobre la tierra y mirar al futuro con ojos de amor.

Salud

Las cualidades principales de tu signo se acentuarán este miércoles, que por cierto, es tu día zodiacal. Escucha los mensajes de tu cuerpo y no dejes de hacer lo que tú sabes es mejor para ti, sobre todo en cuestiones de hábitos positivos de salud.

Trabajo

Los días que tienes frente a ti son muy positivos dentro de tu realidad laboral pues estarás cambiando de actividad y realizando tareas que son nuevas para ti, pero que podrás llevarlas a cabo exitosamente. Poco a poco descubres nuevos talentos dentro de ti mismo.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero este es el momento de solicitar el préstamo, o sea, antes que comience el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, en unos días. Una vez que hayas resuelto cierto asunto pendiente notarás cómo se arreglan las situaciones que te han mantenido alejado de la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada