Virgo - Miércoles 4 de febrero: El amor te envuelve intensamente

Es tu día zodiacal, Virgo, y van a surtir efecto esos planes que tienes en mente. Más... Por Profesor Zellagro
4 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Buenas noticias asociadas a cuestiones sentimentales

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter, están retrógrados. La vida te está presentando oportunidades excepcionales y no debes desaprovecharlas pues muchas veces la ocasión no se repite y en cuestiones del corazón debes estar siempre listo o lista para vivir una nueva experiencia.

Salud

¿Qué estás comiendo últimamente? Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que un plato de frutas o un vaso de jugos naturales. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos de días pasados y animarte a un mejor régimen de alimentación.

Trabajo

Mercurio, tu regente, retrógrado, te coloca en encrucijadas. Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria.

Dinero y fortuna

Estás a punto de tener en tus manos  una grata sorpresa económica y un dinero inesperado. Comprobarás cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho y sin comprometer tu economía con situaciones fuera de lo normal.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad