Virgo - Miércoles 4 de enero: Se resuelven los problemas

Aprovecha la influencia astral de tu regente Mercurio, directo, para terminar esa relación laboral o sentimental que no funciona.
4 Ene | 12:00 AM EST

Es miércoles, tu día zodiacal. Tu vida amorosa no requiere una vacación para revitalizarla, aunque si puedes hacerlo siempre es mucho mejor. Todo lo necesario para añadirle vitalidad a tu relación actual es un cambio de rutina y poner a funcionar tu imaginación. Te maravillas de la forma en que se resuelven situaciones laborales tensas y logras nuevamente obtener tu posición y prestigio. No te dejes zarandear de un lado a otro por las corrientes negativas y empínate por encima de las dificultades como tú sabes.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las cosas no son tan difíciles como te parecían, pero lamentablemente te has dejado llevar por personas negativas y viste todo oscuro cuando en el amor todo estaba muy bien auspiciado para ti.

Salud

Si en este período del año te toca la consulta clínica y los análisis de rigor no los dejes pasar pues casi siempre una pequeña anormalidad detectada a tiempo es tratable y debes aprovechar el cambio de estación para revisar bien tu salud.

Trabajo

Estás en un momento de trabajo exitoso así que adelante, continúa el camino que has emprendido con la seguridad que podrás obtener siempre buenos resultados. Ahora se abren nuevas opciones y posibilidades que te darán dinero y posición.

Dinero y fortuna

Un contratiempo económico no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desesperes. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y ya verás. En pocos días tendrás lo que requieres para tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 8:10am, 1:25pm y 4:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21, 29, 35 y 46.