Virgo " Miércoles 4 de diciembre: Inicias una etapa feliz

Resurge algo que pensabas ya superado u olvidado en tu historia sentimental pasada. Más… Por Profesor Zellagro

Se abre frente a ti un ciclo de oportunidades

Si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atención a esa situación inesperada. Todo es armonía en tu entorno este día en que se abren nuevas puertas y corazones.

Amor

La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Se solidifican tus lazos afectivos y te encuentras frente a una situación novedosa y feliz. Te aguarda lo mejor.

Salud

Si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con la presión arterial, las várices o los trastornos cardíacos y circulatorios este miércoles recibes una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte.

Trabajo

Muy pronto te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos y ganarás prestigio y reconocimiento.

Dinero y fortuna

No pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 22, 43 y 47.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada