Virgo - Miércoles 4 de abril: Mercurio directo ¡vive el amor!

¡Lo que deseas lo puedes lograr! Sin embargo, cuidado con los celos y deseos posesivos que están rondándote porque podrías caer en una trampa.
4 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

Este es un miércoles que no podía estar mejor auspiciado pues además de tener a la Luna en tu signo cuentas ahora con el estupendo impacto de Mercurio, tu regente, directo desde hoy. El resto de esta semana de abril que tienes frente a ti es formidable así que aprovéchalo de forma constructiva, relajándote y disfrutando más la vida. No te agobies por lo que no puedes resolver y déjalo para la semana entrante pues lo que requieres ahora es recargar tus baterías energéticas y disfrutar lo que se está presentando.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tu signo Virgo y termina el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. Todas son buenas noticias a partir de ahora. Si estás pensando empezar una relación con alguien que te interesa guíate por tus intuiciones antes de dar el sí.

Salud

En pocos días te restablecerás totalmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con las vías digestivas, el hígado o la vesícula.

Trabajo

Mercurio, tu regente, directo, atrae a ti excelentes energías laborales. Pronto estarás recibiendo ofertas y proposiciones interesantes las cuales vale la pena tomar en consideración pues en ellas hay dinero, posición y prestigio.

Dinero y fortuna

Se avecinan ciclos positivos en el azar y también en sueños prometedores. Guíate por tu intuición que te permitirá reconocer los buenos negocios. Se abren puertas que te harán pasar directamente al camino de la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 4:20am, 8:15pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 10, 13 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.