Virgo - Miércoles 31 de octubre: Elimina las desconfianzas

Es tiempo de ahondar en tus sentimientos, no dejar pasar un día más sin tomar acción y poner orden en tus asuntos, tanto sentimentales como de todo tipo

Este movimiento de Mercurio, tu regente, directo, puedes usarlo a tu favor si aprovechas las lecciones que te está dando la vida y te sirve para adquirir mayor experiencia en todo lo que estás haciendo. Enfoca tu atención en los asuntos importantes, no te diluyas. La vida no tiene por qué ser tan complicada y tu actitud puede estar creando conflictos sin que te percates. Respira hondo, Virgo, relájate, no es saludable vivir en un estado perenne de desconfianza emocional.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a la 1:41 pm hora del Este de EU. Ten cuidado con la forma que hablas con tu pareja y amigos este día pues tiendes a volverte insoportable destacando las cosas negativas, los defectos y los problemas en lugar de enfocarte en lo realmente hermoso en la relación. ¡Tú puedes hacerlo!

Salud

Si padeces de trastornos asociados a dolores de cabeza o neuralgias y malestares similares experimentarás un toque de mejoría. Una buena energía planetaria favorece la recuperación.

Trabajo

¡No te diluyas! Concentra todos tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y el fin de semana estarías angustiado pensando que estás cargado de trabajo.

 

Dinero y fortuna

Estás en una etapa muy importante dentro de tu vida económica así que no te desanimes por contratiempos pasajeros en tus asuntos de dinero. Pon un toque de optimismo a todo lo que hagas. Tendrás éxito si te aplicas decididamente a lograr tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 33, 37 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página