Virgo - Miércoles 31 de julio: Se reafirma un sentimiento íntimo

Este día te sientes más seguro y confías en tus intuiciones. Lo que deseas se plasmará en una realidad tangible. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Ten cuidado, no te dejes envolver por manipuladores sentimentales

Alerta, Virgo, no te dejes envolver por gentes habladoras y manipuladoras. Pase lo que pase es hora ya que vuelvas a ser quien manda en todo, sobre todo en tu propio corazón. Estás moviéndote en medio de nuevas aguas, y debes aprender a nadar en ellas. Es posible que te encuentres iniciando una relación sentimental o superando algo que en el pasado cercano te causó problemas emocionales. Hay gratas sorpresas esperando por ti, pero solamente si le pones una buena dosis de entusiasmo.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en el signo de Cáncer. Un toque de nostalgia puede causar en ti una onda de tristeza. Si esto llegare a ocurrirte sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo. El amor y la pasión están rondándote y no debes darle la espalda a lo que la vida te regala.

Salud

Durante estos días existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal para mantenerte en estado óptimo.

Trabajo

Se avecina un cambio de empleo, pero dependerá de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna

Explora hoy miércoles todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás tu economía. Tu forma de entrar en la Internet te ayudará a descubrir oportunidades de desarrollo que no debes pasar por alto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad