Virgo - Miércoles 31 de diciembre: Rectificas lo que estaba mal hecho

Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez hiciste y por las que has sido reconocido. Más... Por Profesor Zellagro
31 Dic | 12:00 AM EST

Ahora enmiendas un error y sales hacia adelante.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Comprendes mejor lo que debes hacer y decir en esos momentos en los que las palabras faltan y no sabes cómo expresar lo que sientes hacia esa persona que está a tu lado. El amor y la pasión coquetean contigo.

Salud

Si en un pasado reciente padeciste de problemas asociados con el sistema digestivo es hora de atender mejor tu régimen de vida. Tú, como Virgo, tienes un conocimiento innato de lo que te conviene y cuando lo aplicas en tu régimen cotidiano no tienes ninguna dificultad.

Trabajo

Son muy buenas las perspectivas que existen para los nativos de tu signo que han estado inquietos, preocupados por la falta de empleo o por situaciones adversas similares. Felizmente los ciclos negativos están quedando atrás.

Dinero y fortuna

Se presentarán oportunidades que debes aprovechar para sacar adelante tu vida y tu economía pues ambas marchan tomadas de las manos en este año que está a punto de comenzar y en el que tantas cosas maravillosas están esperando por ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada