Virgo - Miércoles 31 de agosto: Fin de mes, prepárate para lo mejor

El día se envuelve con un tono de responsabilidad y te sientes en control de tus asuntos económicos con más fuerza que en el pasado. Inclusive, el azar puede tocarte con una grata sorpresa en un juego lícito, sorteo o lotería.

Tu realidad interna afectiva está en el momento de las transformaciones y llegó la hora de tomar un nuevo rumbo en tu vida sentimental. Actúa, ya. Recuerda que cada cuerpo reacciona de manera individual, no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas. Tus conflictos con los demás se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones laborales. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas personales y familiares.

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Se avecina una de esas noches de locuras amorosas que te pondrá nuevamente en control de tu vida sentimental. No empañes tu dicha con lamentos ni quejas, ni tampoco trayendo al presente una situación que debe ser olvidada pues pertenece al pasado.

Salud

Utiliza sabiamente toda esta temporada para entrar al gimnasio, empezar tu dieta, mejorar tu salud. Todo el tiempo que inviertas en ese sentido lo vas a recuperar con creces tanto en tu aspecto físico como en el mental y espiritual.

Trabajo

Tu iniciativa te ayudará a realizar lo que para otros es imposible. Tienes un impulso energético formidable y si continúas en este sentido lograrás superar crisis laborales, mejorar tu posición y hasta conseguir un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

No temas empezar un proyecto nuevo pues para recibir dinero hay que arriesgarse. Por supuesto, no coloques todos tus recursos y te quedes sin nada pues esto no sería sabio. Tampoco te endeudes con préstamos muy altos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11 y 38.