Virgo " Miércoles 30 de octubre: Vivirás un sueño de amor

Estás iniciando una etapa diferente, muy sensible y llena de intensidad y alegría. Más… Por Profesor Zellagro
30 Oct | 12:00 AM EDT

Inicias una etapa diferente muy sentimental

Lo que parecía distante, lejano, abstracto, se vuelve algo concreto. Tus temores serán cuestión del pasado y ahora, con confianza y seguridad conquistarás tu futuro. Poco a poco irás solucionando las cuestiones que te preocupaban, tanto las materiales como las sentimentales. Algo que estaba confuso se aclara y en pocos días tendrás en tus manos las soluciones que esperas. No vaciles, sigue tus inspiraciones y cosecharás éxito en todo.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue transitando por tu signo, Virgo, los planetas retrógrados son: tu regente, el planeta Mercurio, así cómo Urano y Neptuno. Tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda ¡nada de sentimientos posesivos, celos o pleitos! Esas cosas alejan la felicidad y enfrían la relación.

Salud

Durante esta etapa planetaria la salud está entrando en un período de mucha intensidad y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente.

Trabajo

Actúa con discreción si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 3:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 14, 27 y 55.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada