Virgo - Miércoles 30 de noviembre: No des las espaldas al amor

Ábrete a las nuevas experiencias que te está ofreciendo la vida, hazlo con la seguridad y confianza de un Virgo. Tiempo de reconquista y de grandes logros

Si estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable. Estarás inspirado para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con quienes pueden cooperar contigo en el desarrollo de proyectos económicos. Te sientes impulsado a dominar tu pareja pero con tu actitud la alejarás de tu lado. No es correcto tratar de controlar a todo el mundo. Dale libertad a tu relación amorosa y disfrutarás mejor la vida. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Un encuentro tipo "sorpresa" se convierte en la chispa que enciende tu hoguera sentimental y pone ese toque de pasión a lo que hasta ahora estaba medio frío en tu vida amorosa.

Salud

Ciertos aspectos de Mercurio, retrógrado, precisamente este día zodiacal, te puede volver algo inestable emocionalmente creando ansiedades en tu manera de ver la realidad. Todo esto causa estrés, tensiones y problemas que debes afrontar pues solamente así los superarás.

Trabajo

Sé cuidadoso, y en ese sentido tú mejor que otros sabe serlo, pero tampoco exageres puesto que hay ciertos detalles que no son relevantes y si te centras en ellos perderías objetividad y te concentrarías en lo menor, pasando por alto lo que es realmente importante.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy motivado para realizar mejoras en tu propiedad lo cual representará un acierto económico. Habrá algunas demoras en cuanto a la obtención de ese dinero, pero si insistes lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 11:50pm. Virgo son hoy: 4 y 36.