publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Miércoles 30 de noviembre: No des las espaldas al amor

Virgo - Miércoles 30 de noviembre: No des las espaldas al amor

Ábrete a las nuevas experiencias que te está ofreciendo la vida, hazlo con la seguridad y confianza de un Virgo. Tiempo de reconquista y de grandes logros

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Si estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable. Estarás inspirado para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con quienes pueden cooperar contigo en el desarrollo de proyectos económicos. Te sientes impulsado a dominar tu pareja pero con tu actitud la alejarás de tu lado. No es correcto tratar de controlar a todo el mundo. Dale libertad a tu relación amorosa y disfrutarás mejor la vida. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Un encuentro tipo "sorpresa" se convierte en la chispa que enciende tu hoguera sentimental y pone ese toque de pasión a lo que hasta ahora estaba medio frío en tu vida amorosa.

publicidad

Salud

Ciertos aspectos de Mercurio, retrógrado, precisamente este día zodiacal, te puede volver algo inestable emocionalmente creando ansiedades en tu manera de ver la realidad. Todo esto causa estrés, tensiones y problemas que debes afrontar pues solamente así los superarás.

Trabajo

Sé cuidadoso, y en ese sentido tú mejor que otros sabe serlo, pero tampoco exageres puesto que hay ciertos detalles que no son relevantes y si te centras en ellos perderías objetividad y te concentrarías en lo menor, pasando por alto lo que es realmente importante.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy motivado para realizar mejoras en tu propiedad lo cual representará un acierto económico. Habrá algunas demoras en cuanto a la obtención de ese dinero, pero si insistes lo conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 11:50pm. Virgo son hoy: 4 y 36.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    publicidad