Virgo - Miércoles 30 de marzo: Cuidado con Mercurio retrógrado

Lo que una vez pareció infidelidad, descuido o falta de amor ahora se convierte en una pasión intensa. Tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa y triunfas. El tránsito de la Luna por tu signo opuesto puede inquietarte.
30 Mar | 12:00 AM EDT

Cuando obras emocionalmente las consecuencias no siempre son las mejores. A partir de hoy deberás ser muy cuidadoso y vigilar de cerca la forma en que reaccionas a los acontecimientos que surjan ya que tu regente, Mercurio, está entrando retrógrado. Felizmente estás bien auspiciado en otras áreas de tu vida, especialmente la sentimental. Lo que una vez pareció infidelidad, descuido o falta de amor ahora se convierte en una pasión intensa. Tu personalidad fuerte y cautivante se acentúa y triunfas.

 

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis, que es tu signo opuesto, a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio, y con Saturno ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Estás descubriendo nuevos placeres íntimos y caminos secretos hacia tu disfrute sexual mucho más intenso y espontáneo. Sin embargo, debido a los movimientos planetarios actuales tiendes a estar algo inesable emocionalmente. Canaliza tus energías.

Salud

Si has tenido que someterte a una operación o te encuentras en el medio de un proceso de terapias intensivas debido a algún problema delicado, el tránsito de la Luna tiende a demorar algo las cicatrizaciones por lo que debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico.

Trabajo

No te dejes llevar por quienes no les interesa para nada el trabajo sino solo formar problemas y comentarios tendenciosos en el lugar donde trabajas. Mantén una buena distancia entre tú y esas personas y no habrá problemas.

Dinero y fortuna

No te apresures a invertir en un negocio nuevo hasta que no tengas bajo control todos los pormenores y estés seguro que se trata de algo firme, legal y con posibilidades de desarrollo. Estás en un ciclo en el que debes ser muy precavido en todo lo que hagas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 43.