Virgo - Miércoles 30 de julio: El amor adquiere ahora una óptica distinta

Algo que no habías considerado dentro de tu vida amorosa está a punto de suceder. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jul | 12:00 AM EDT

Evita recordar incidentes desagradables del pasado amoroso

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente en esta etapa te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura que pensaste olvidada.

Salud

Ahora que tienes a la Luna en tu signo haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio y estrés.

Trabajo

La previsión nunca está de más. Pueden ocurrir demoras en el lugar donde trabajas por razones ajenas a tu voluntad. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido te arrojará dividendos.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días de julio la primera quincena de agosto te lloverá una gran cantidad de oportunidades, y movimientos financieros que aumentarán tus ingresos y te permitirán salir de situaciones económicas apremiantes. Lo importante es que lo administres bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada