Virgo - Miércoles 30 de enero: Terminan dudas y vacilaciones sentimentales

Debido al fuerte impacto de la Luna en tu signo tiendes a sentirte algo inestable emocionalmente, pero pasará en pocas horas
30 Ene | 12:00 AM EST

Este día te reafirmarás sentimentalmente y conseguirás lo que buscas

Procura escaparte esta noche a un lugar íntimo donde puedas abrir tu corazón a tu pareja y compartir tus inquietudes. Este debe ser un día de reafirmación amorosa. Estás iniciando una nueva semana laboral que es muy prometedora ya que te colocará en el camino correcto para poner el orden que exigen tus asuntos personales y laborales más urgentes.

Amor

La Luna continúa en tu signo, Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Un hecho que no esperabas te causará gran alegría y fortalecerá tu vida sentimental. En pocos días los problemas entre tú y tu pareja quedarán olvidados y ahora inicias un camino de reconciliaciones, solidificación y profundización de tu relación íntima.

Salud

Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas.

Trabajo

El momento es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Hay un toque de azar auspicioso que se te revela a través de un sueño premonitorio. Estás percibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías o rifas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 13, 29 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!