Virgo " Miércoles 30 de abril: Actúa con más independencia

No dejes que otras personas manipulen o guíen tu vida. Nadie tiene derecho a juzgarte. Más… Por Profesor Zellagro

Haz tus cosas sin preocuparte tanto

Por el Profesor Zellagro. Tus intenciones podrán encontrar una vía adecuada de expresión y pondrás punto final a las especulaciones discordias, pleitos y discusiones. Hay una onda de entusiasmo dentro de tu vida amorosa que se extiende a diferentes sectores de tu esfera de intereses. Tus intuiciones y sueños te acercarán a donde hay dinero y fortuna, recuerda que eso que llamamos casualidades no son más que situaciones que en su momento no sabemos comprender. En general, las perspectivas son buenas, pero debes insistir en lo que te han prometido.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Déjate de pensar en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades las cuales solamente existen en tu imaginación. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente, entonces tu relación no sería feliz y placentera.

Salud

Hay una buena onda ambiental para ayudarte a superar y mejorarte de los padecimientos que estén relacionados con tu sistema digestivo, los trastornos de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio.

Trabajo

Ajústate a una nueva situación de la mejor manera posible ya que nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable. Pronto te adaptarás al cambio y te sentirás mejor.

Dinero y fortuna

Un proyecto especial te mantendrá muy ocupado durante la mayor parte del día, pero una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote un buen índice de ganancias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada